viernes, 28 de agosto de 2015

Personajes pregenerados para Cultos Innombrables


Hoy hago partida de Cultos, con la esperanza de que sea una campaña corta. Alguien me había pedido las hojas personalizadas de los pejotas (que siempre hago) , así que aquí os las dejo.

>> DESCARGA <<

Están hechas con Inkscape y posteriormente guardadas en formato pdf. Si las queréis en formato svg pegadme un toque. Notaréis que uno de los PJs, Damian O´Connor, no tiene puestos los Hitos, y es que a día de hoy su jugador todavía no me los ha mandado. Toca bronca.
Pues nada, que las disfrutéis.

lunes, 3 de agosto de 2015

Hoja de personaje para Cultos Innombrables

08-08-2015: ACTUALIZADA LA HOJA A LA VERSIÓN v3

En realidad la hice hace unos meses y ya la compartí por G+, pero recientemente me dí cuenta de una errata en las tablas de salud física y mental y lo he corregido, junto con un par de detalles estéticos. Os dejo aquí la versión corregida, y así de paso aprovecho el blog y sus etiquetas como un medio para volver a encontrar estas cosas.
La hoja está pensada para doblarse como un tríptico, que es un formato que a mí me resulta muy útil porque ahorra espacio en la mesa. Ahí abajo tenéis el enlace de descarga y una foto de cómo queda.



sábado, 1 de agosto de 2015

Minipantalla doble: Hitos - Fate

Muy buenas, gente. Igual os suena que hace tiempo me fabriqué una minipantalla de máster con unas cajas de CD de las planas. Pues bien, el tema es que es reutilizable, basta con cambiar los paneles interiores y tienes una pantalla multisistema. Os lo cuento porque estos días me ha dado por hacer los paneles interiores para Fate Básico y para Hitos, concretamente pensando en Cultos Innombrables
Si queréis la vuestra en el enlace de antes tenéis las intrucciones para fabricarla, solo os queda descargar los pdfs que os enlazo a continuación, recortar y listo. Dejo más abajo unas fotos para que veáis cómo queda. A disfrutarlo.



Cultos Innombrables
Detalle del lateral izdo, dedicado a habilidades y combate.
Lateral dcho, con reglas de locura, magia y degeneración
Quitas los paneles de Hitos y alehop! tienes pantalla para Fate.
La parte central, con los resultados de las 4 acciones.